Alisador de pelo profesional

alisador de pelo profesional 8SECADOR DE PELO SALON ONE STEP 1 Y VOLUMIZADOR: fue diseñado para satisfacer incluso sus necesidades más exigentes. Úselo como un estilista, haga volumizar sus mechones, haga su cabello rizado u ondulado y alíselo, por supuesto. Perfecto para el cabello seco y mojado.
REDUZCA EL RIESGO Y DESENREDAR: Deténgase de una vez por todas para evitar el desenredo y la pesadilla con nudos en el cabello. ¡Reduce el vuelo, el frizz y la estática! Consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido. No más dolor por desenredar tu cabello. No más raíces débiles. No más hebras quebradizas y puntas abiertas.
DISEÑO DEL CEPILLO OVAL: Forma única, lados ligeramente curvados para suavizar y bordes redondos para un volumen suave y extremos rizados. Cerdas Mixtas. El cepillo está diseñado con pasador de nylon y cerdas copetudas para un fácil desenredado. Mientras que el eje mide aproximadamente 2 ", el ancho de la punta de la cerda a la punta de la cerda es de 4" en su parte más ancha
2 AJUSTES DE CALOR más COOL SHOT: CALOR ALTO para cabellos gruesos, CALOR BAJO para cabellos finos / dañados y AJUSTE DE ENFRIAMIENTO para fijar los peinados. Ideal para todo tipo de cabello.
COMPACTO, LIGERO y EXTREMADAMENTE FÁCIL DE USAR, este cepillo iónico para el cabello viaja con usted. Ideal para uso en el hogar, viajes, vacaciones, e incluso la oficina. El cable giratorio sin enredos y largo facilita su uso al máximo.

Características:
Función: aire frío y caliente, temperatura constante, iones negativos.alisador de pelo profesional 2Fuerte viento, calefacción de cerámica de turmalina de 3 velocidades impulsada por el viento.

Potencia: 1000W de potencia
Voltaje: 110V / 50Hz
Tamaño del producto: 13.4 pulgadas (L) * 4.3 pulgadas (H)
Cable de alimentación: 2,0 m

Detenga la tortura del cabello aquí mismo, ahora mismo, con nuestro secador szwintec de un paso y un cepillo volumizador para el cabello. Ayuda a tu cabello a rejuvenecer e hidratar evitando la sequedad.
¡Disfrute del brillante cabello sin gastar una pequeña fortuna en la peluquería o en tratamientos de peinado!
¡Menos tiempo de secado, menos tiempo de peinado, más tiempo para disfrutar de un cabello saludable!

¿Por qué elegir nuestro secador de pelo y volumizador szwintec One Step?
* Poder de una secadora, volumen de un styler.
* Tecnología iónica, menos daños relacionados con el calor y un acabado brillante y sedoso.
alisador de pelo profesional 4* Peinado sin complicaciones en la comodidad de tu baño.
* Para todo tipo de cabello: largo, corto, grueso, dañado, coloreado o extensiones.
* Elimina el frizz, la estática, las puntas abiertas y el desenredo.
* Minimiza el daño por calor. Protege y nutre tu cabello.
* Hace que tu cabello suave, suave, elegante y brillante!
* Ahorra tu precioso tiempo y dinero! ¡Reduce el tiempo de secado a la mitad!