Instrucciones para rizos perfectos

Estas sencillas instrucciones de Curl Secret® le muestran lo fácil que es crear un rizo perfecto tras otro. El secreto es nuestra cámara de rizo automático que atrae el cabello, luego lo calienta, lo sostiene y lo mide. Usa Curl Secret® para crear los rizos y los estilos que amas.

creat perfect curls 1Empezando

Peina el cabello limpio y seco para que quede suave y sin enredos.
Trabaje con secciones de 1/2 pulg. - 1 pulg. (El cabello más largo requiere secciones más pequeñas)
Espere a que la luz roja parpadeante permanezca fija antes de comenzar
IMPORTANTE: asegúrese de que la abertura de la cámara de curvatura esté siempre orientada hacia su cabeza

 

 

creat perfect curls 2

 

Espere a que la luz roja de temperatura deje de parpadear. La luz parpadea durante el calentamiento; permanece sólido cuando se alcanza la temperatura y la unidad está lista para curvarse.

 

 

 

creat perfect curls 3

Coloque el cabello en la unidad con la cámara de rizo hacia la cabeza. Con la abertura de la cámara de enrollamiento orientada hacia la cabeza, coloque una sección de cabello de ½ a 1 pulgada en la guía de cabello en "V".

 

 

 

creat perfect curls 4

Cerrar las asas. El cabello entra. El cabello se introduce automáticamente en la cámara de rizo, se calienta, se mantiene y se mide el tiempo. Los pitidos continuos indican que se está formando un rizo.

 

 

 

creat perfect curls 5

 

Abrir las asas. ¡Los rizos salen! Cuando suena una rápida sucesión de pitidos, ¡su rizo está listo! Abre los mangos para liberar un rizo perfecto y brillante. El cabello entra. El rizo sale. ™

 

 

creat perfect curls